lunes, 28 de enero de 2013

La lucha debe continuar

Compañerxs, en la sección Sindical de CGT tenemos la sensación de que con motivo de la huelga general del 14 de noviembre se produjo el enésimo atropello empresarial en la APS con el establecimiento, haciendo caso omiso de las directrices del Ministerio de Fomento, de unos servicios mínimos desproporcionados. Algunos compañerxs se vieron obligados a trabajar a pesar de su deseo de ejercer el derecho de huelga y sumarse a las movilizaciones y, por ello, el dinero que recibieron por ese día consideraron que sería bueno destinarlo a un fin solidario, a ayudar a los que más están sufriendo esta marea de despropósitos políticos de nuestro gobierno que provocaron, precisamente, la convocatoria de ese día de lucha. De aquel deseo surgió una iniciativa que durante el mes de diciembre pusimos en marcha y a la que se sumaron otros compañerxs que por estar en sus días libres, de vacaciones, o de baja, no pudieron adherirse a la jornada de huelga.

El resultado fue la recaudación de una suma considerable que, dadas las fechas en las que se realizó, consideramos oportuno sirviera para colaborar con la campaña de juguetes de la Cruz Roja, ya que son los niños el eslabón más débil de la cadena social, a los que la sinrazón en la que nos han sumido aquellos que manejan este sistema despiadado, que no entiende de infancia ni de ilusiones, los hace sufrir de forma superlativa.
Por medio de estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellxs que colaboraron, y os animamos a seguir luchando de todas las formas posibles. Recordad que si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos estamos perdidos.

Salud
¡DIGNIDAD Y LUCHA!


1 comentario: